•~Forever Aileen~•




¿Qué es Forever Aileen? 
~… es la dicha del Amor. Es darle fuerza a un Ser, por medio de detalles, gestos amorosos, cálidos, estimular el Valor, las emociones y la Fe en Vivir…  

~… es dejar~se querer, es soltar los miedos, los prejuicios.

~… Es vivir desde la sencillez y hacia lo humilde que solo tiene vibración positiva, gestando Bien~estar!

~… Forever Aileen, también contiene; Aileen estuvo aquí, Aileen es Sexy, Aileen Love, Aileen Te quiero, Aileen es Fortaleza, Aileen es maravillosa… Y todas las frases cariñosas que se le puedan ocurrir a “mi Bestia Salvaje”, para darme fuerza, Amor y Esperanza de que todo me irá mejor!

~… podría guardarme el Forever Aileen, solo para mí, pero eso sería un acto egoísta, y más cuando otros seres humanos quizás necesiten Contagiar~se de lo bonito y darse cuenta que para agradar, y llenar la vida de otros no se necesita mucho más que querer, andar, desear lo bueno, prestar los ojos a alguien, brindar~le,  el inter~cambio de la Energía Amorosa…!

~… Forever Aileen, es un viaje hacia lo desconocido, ir hacia muy adentro y descubrir que dentro de toda oscuridad, hay una hermosa luz que me aporta alegría, y muchas cosas más…

~ … Si pronuncias mi nombre, y te vibra el Forever Aileen también aportas a mi Sanación. Y si te contagias para hacerlo por alguien más ((con su nombre)) estarás aportando vibraciones positivas a esta vida…! 

~… Gracias a mi Bestia Salvaje, por enseñar~me su Mundo, por pronunciar mi Nombre, por los “Conjuros Secretos  de su Alma”, por amar~me de una forma tan Libre tan Genuina y tan Natural. Siempre mi Gratitud y mi Amor Sincero. La fuerza de la magia se ~((res~pi~rar))~  y me ayuda a Sanar…!     

                               ~con Amor y Verdad 

                                        •~Forever Aileen~•

 

Foto de Vestio

Blog: https://vestioaloniecoblog.wordpress.com

Flickr: https://www.flickr.com/photos/bestasalvaxe/

Anuncios

7 comentarios sobre “•~Forever Aileen~•

Agrega el tuyo

  1. ~… no puedo saber nada de ti, ni tan si quiera de mi, ni de mi “bestia salvaje” … eso precisa~mente es lo que hace el juego de las letras, de las sombras, de las imágenes interesante. Diviértete, con lo desconocido del rumbo, así darás paso al asombro. ¡Buena energía!

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: