•~Amor Tenaz~•


Algunas veces, el sentir profundo me ha recorrido el cuerpo. Pensé qué esas emociones, iban atada a el amor. Que luego de un tiempo; de altas y bajas, de pérdidas y des~gracias, pasaban a segundo plano… Creía que había enterrado mis sentires, que me habían abandonado como tantas otras cosas en mi cuerpo. Ya lo he dicho, estoy Enamorada del Amor..! (((AmoL)))

Ha sido una sorpresa, porque de tanto imaginar~me, queriendo y amando a un ser humano, estuve divagando entre la Mentira y la Verdad. De tantos maltratos dados y recibidos, mi alma pendía de un hilo tan frágil, y vulnerable que enloquecería a cualquiera. 
Me imaginado historias toda mi Vida, para Sobre~vivir, a tantos Vacíos. Los pocos que me conocen me dicen que la palabra que me describe es In~saciable. No sé si sentir orgullo o sentirme des~dichada… porque cuando alguien no se, Sacia, cae en vicios, o en acciones equivocas, yo no soy mejor que nadie, ni estoy exenta de que eso me pase. 
Necesito mucho amor, mucho tiempo sin cronómetros, mucho espacio, muchas risas y hasta muchos llantos. Todo es exagerado en mi, reconocer~lo, rasga los adentros… Aunque también fortalece, lo que puedo mejorar.. En esencia es difícil cambiar, lo que tu espíritu único vino hacer… Eso implica a veces la desconsideración incluso de molestar al otro. Según esta lo exquisito, también está la parte de los des~encantos. 

Mi cuerpo ha temblado en algunas ocaciones, al igual que el de cualquier persona que halla sentido, el Deseo. Después de mis operaciones, querer sentir temblor en la columna era una Adición. Así que buscaba el placer como fuera, (cuando digo como fuera, no significa necesariamente bueno) de hecho fue de lo más tóxico y dañino, aunque reconozco que todo ha sido un aprendizaje…

Ahora siento temblores, que jamás había sentido; son por el pecho hasta “me asustan” (y pienso que debería de revisar~me… ¡ja’!). Son corrientes que fluyen desde mi vientre, hasta mi corazón. En los pulmones se siente un pequeño jaleo tembloroso, la Voz se me quiebra más seguido. Es como si me abrieran en dos, por el Centro Amoroso… Posee entusiasmo, y radica en la Esencia de lo que uno es; ¡Quiere y Anhela!

Estoy rompiendo patrones, y eso me quiebra un poco las fuerzas, no por mal… Sino porque cuando te das cuenta que ha pasado la vida, y los Miedos en todos los sentidos te han Consumido el cuerpo, la mente y el espíritu. Es inevitable, viene unas marejadas de cuestionamiento. Aunque sabes que es lo que tienes que hacer, seguir ocupándo~te. Duele reconocer que no reaccionaste antes, entonces levantar el ser de ahí… Cuesta, tampoco es imposible, hay que trabajar~lo más duro, es todo…!

Cuando tienes el amor, todo fluye. Algunas personas no necesitan está motivación externa porque son fuertes y fuente de si mismo, porqué se aman lo suficiente, porque tuvieron otras historias .

El respeto de ésto es esencial para poder habitar el mundo de otra persona. 
Ahora que me relaciono con alguien muy diferente a todo lo conocido para mi… Un ser que me respeta y busca que avance sin dependencias dañinas. Le encantaría que sea libre e independiente, en especial emocional~mente.  


El amor es un espíritu libre , que viaja de corazón en corazón, igual que un soplo de viento. Y él, es muy aventurero de la brisa… 

El sentir los sentimientos nos da vida, nos magnífica, nos hace mejores personas, el amor siempre es una Virtud, pero bien sabemos no es perfecto. Si compartes el amor (la vida) compartes las batallas y el tiempo es vulnerable somos humanos. El respeto es Esencial, al igual que muchos otros valores. Ser mejores es cosa de todos los días, y a veces no somos buenos, ni con nosotros mismos, menos con las personas que ama~mos. 

Cuando más me negaba a creer en las personas y pensaba que tenía el control, jugando a no necesito más que a mi misma. Las vueltas del azar y el Uni~verso, me dieron una volcada de sentimientos. 

Y, sí bien tengo que aprender, sobre no ser codependiente, todos los seres humanos nos co~habitamos y nos necesitamos hasta para inter~cambiar el acto amoroso, es nuestra naturalidad. 

Tengo claro que a un ser libre, no se le ata, se aprende de él, se deja en sus vuelos y formas de Vida… Asi me nutre mi espíritu, mi esencia, mi corazón y me re~crea la vida de muchas maneras. 

Aunque jamás sepa a dónde me lleva la incertidumbre de éste Amor Volcánico, es el crecimiento más hermoso que he tenido. Se basa en la amistad; complicidad, afinidad, el respeto de ser quien deseas ser y el estímulo de siempre ir por más y más… 

Él embellece mis formas…”
~Con Amor…
 ~Aileen~

~Forever Aileen~
19 de junio de 2017
~Colaboración~
Foto de Vestio Alonieco
Blog: https://vestioalonieco.wordpress.com/
Flickr: https://www.flickr.com/photos/dospedosenunbar/

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: