~…re~costada en tu muro~

No vas a morir solo…
Aunque te apartes, mi ser espiritual te acompañará. Se no quieres que nadie vea las rasgaduras que va haciendo el dolor y lo miserable que se vuelve el cuerpo… Yo, conozco de eso. También presencié el abandono, la falta de un abrazo, aunque sea en la distancia. No soy de las que da media vuelta, y olvida. Me sobra Empatía; Amor, Lealtad y Sabiduría. Para comprender las aflicciones de la enfermedad. Muy joven, conocí el dolor, los desprecios por tener una enfermedad o condición médica. Y también aprendí, que el Tacto y la Palabra Sanan. Dan vida y ofrendan esperanza. Voy a querer~te…, voy a levantar mis fuerzas para que siempre tengas Energías y sobretodo Cariño. Voy hacer un Sol, brindándo~te calor y en las noches una Luna que te dará cobijo. Estaré aquí, esperando que me abras tu corazón, que dejes los miedos al dolor, que permitas que otros te brinde~mos de lo bueno, que pode~mos dar. ((No me iré, porqué a esto vine a ti))… Aquí me quedo, a la espera… Detrás de tu muro de contención, acariciando por donde rozan tus lágrimas, por donde tus manos acarician, y anhelan. Allí, justo donde tu ser, cae vencido y dice no puedo más… Atrás estoy yo; Besándo~te el Aliento, Respirando y Enviándo~te, Aire Puro de mi Alma… Aún cuando tus destellos no traspasen el muro, yo sé que estás allí, y que deseas ser amado…! 

~Aileen~
14 julio 2017
Foto; Viejo San Juan, Puerto Rico

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

