~…a donde me lleva la petición~

​​


Le he suplicado a Dios, y a los seres que rigen el orden divino. Fui a pedirle a todos los dioses de la mitología, para no dejar de pedir, invoque hasta a los demonios.  Ahora le pido a las persons que elvevan cometas con su hijos, que volteen a ver mi petición. Les miro a los ojos, llevo un letrero en el pecho que dice: el nombre de quien deseo que este bien, y que se unan mi anhelo. Veo como elevan sus vuelos sonríen y corren. Me creo que se cumple. La fe es lo que motiva a seguir, junto con la esperanza. He abandonado el sufrimiento de sentir mis dolores. recuestro mi ser sobre la tierra cierro los ojos, pienso en el bien. Se suben las hormigas, haciendo camino sobre mi piel, las miro y agradezco que algo quiera devorarme. Las personas pasan, observan como el sol me va volviendo ciega, llega la quietud de mis latidos… Me voy disolviendo, el sudor de mi cuerpo nutre la tierra y yo, voy haciéndome polvo. Mis particulas volarán como los cometas de los niños; al fin mi risa se juntará con la brisa. solo entonces besaré el milagro y el eterno adios. 

~Aileen~

16 de julio de 2017

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

