~Desaparecer~Maldita~Rota~

No puedo llamar, no tengo a quién. Hablo solo con mis animales, acaricio su pelaje, observó cómo me miran como se recuestan sobre mis piernas. Cuando lloro, mis gatos hacen formas al rededor de mi cuerpo enroscado en forma fetal. Uno en mi cabeza y otro a mis pies. Mi perra tiembla y chilla con su peculiar llanto. Sube dos patas hacia mi y me empuja con el hocico, como si quisiera sanar mi alma. Siempre estado sola, aunque estuve acompañada, siempre me he sentido ausente. Tengo malditos vacíos, no me siento importante para nadie… Ya sé, que la psicología dice qué hay que sentirse bien con uno mismo, y no tener necesidades de otros. Pues sí, es bonito sentirse lleno y pleno uno mismo… el individualismo de nuevo. También es esencial tener alguien que responda tus llamados, que te acaricie el alma, que te haga reír… Es tan importante reír, compartir… ni tan si quiera hablo de alguien que te toque de forma sexual. Porque mis maldiciones incluye la desgracia de mi sexo herido. La tecnología nos acerca si queremos y también nos aleja… divide y une. Jamás he creido en eso de que no hay tiempo para ocuparse de alguien que te demuestra que le importas, el tiempo se hace, y un pequeño compartir, o un detalle para una persona desdichada como me siento yo, puede hacer una gran diferencia. 

~Maldita y Rota~ así me he llamado siempre… y estás maldiciones vienen de mi esencia, porque me cuesta este mundo, adaptarme a las cosas que son básicas y normales. Mis desórdenes internos y externos. Son un grupo de fantasmas que asustan al más valiente… por lo tanto en mi descomunal enredo de subidas y bajadas, de tropiezos y encantos… 

Solo tengo las letras y sus curvas. El océano para sucumbir cuando puedo llegar a el… los árboles para escribirle y hacerles el amor… la tierra y los gusanos para revolcarme sin esperar nada a cambio… Solo el maldito día que me trague y deje de dolerme el cuerpo, la desolación y las tempestades de mi mente… Tengo una esperanza, que cuando desvanezca, espero que mi espíritu no evolucione a ningun lado que muera… Totalmente Inercia… no quiero reencarnar, no quiero vagar… quiero desaparecer… simplemente desvanecer en el tiempo, así caducar, sin rastro, sin huellas que dejen un pálpito de este maldito dolor que me arranca las ganas de existir… 

~Aileen~
15 Julio 2017
Foto: Cementerio en el Viejo San Juan, Puerto Rico

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

