~… en lo que te espero~

Mis manos re~corren mi cuerpo, 
Tu voz vive en mis entrañas.
Mi pulso acelerado, mis caderas inquietas. 
Saboreando el recuerdo de tus dulces tentaciones.
En mi memoria habita la provocación que insinuabas a cada instante.
Mis pezones erectos, deseosos de la savia de tu lengua.
Mis poros palpitando, sudando el deseos de tener~te dentro, muy adentro de mi cabida húmeda.
Te pienso, te siento, ((sus~pi~ro)) tu nombre… 
Es el extasis de tocar~me mientras te sigo viviendo… 

~Aileen~

16 Julio 2017

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

