~…soñando Contigo~

Echo una mirada alrededor de la habitación para ver qué puedo ofrecerte; solamente veo mis ridículas acuarelas y notas; por todas partes notas, y al dorso tu nombre...” Henry Miller 

He estado acostado y no puedo dormir. me levanto de nuevo, temblando con ganas de escribirte”. –Henry Miller 

Muchas veces me siento poseída por el espíritu de los escritores muertos, en cómo se sintieron en determinado momento, especialmente en los neuróticos o suicidas… Hoy me he sentido muchas veces Henry, tan visceral, tan cruel; tan amante de las ocasiones para desgarrar las palabras y hacer doler justo donde nace el placer. Su amor por Anaïs Nin, lo cegaba, hacia que se desbordara, le gustaba tenerla abierta de pierna y de alma. Hacia cualquier cosa por llamar su atención y retener lo altivo y emocionante de ella. Su amor iba desde la crítica hasta la locura, sus pasiones los hacían únicos… Me veo en Henry cuando en sus cartas le repetía una y otra vez que le amaba, que la deseaba. Y que iba por todos lados dejando notas: “enseñarle a Anaïs, contarle, hablarlo, discutirlo” etc... Asi voy yo, dejando notas con el nombre de quien está en mi corazón, colgado en la esquina donde bombea mi sangre y encajado en las caderas de mis deseos, apretando fuerte los labios y mordiendo… Le puedo escribir, pero a diferencia de Henry Miller yo no recibo respuestas, dicen que la ausencia marca un compás y que con el tiempo, se empieza olvidar. Soy bastante olvidadiza, quizás en este momento tener un delirio de perder la memoria me haría preguntarme: ¿dé quién es ese nombre que sigue pegado en mis paredes, en mis velas y en las rocas por donde he pasado? …y quizás me mire el tatuaje de mis adentro y diga… ¡Oh, de aquí no se puede borrar! Me marcastes la línea de la memoria con veinte latidos que me recuerdan tu fecha y mi fecha… Sigo siendo tan Miller, cuando me levanto una y otra vez a escribirte cartas, que ni tan si quiera sé si lees, y otras que jamás he enviado…
Término con esta frase de Alberto Ruy Sánchez. “Soñé que me besabas y que con besos me obligabas a cerrar los ojos”. 

Me levando hecha agua… Oliendo a Mar y con marullos en la pelvis
.
~Aileen~
17 de Julio de 2017

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

