~…el placer de la flor~

Sus labios se quedaron,
incrustados en mi espalda.
Mi médula espinal tiembla
al sentir el re~corrido.
Todo su esplendor, ilumina
mi ser… 
Después de sus caricias
mi cuerpo y mi alma quedan;
     ((Ra~dian~te)).
El delirio de su deseo envuelto
en el cobijo de mis montañas
cálidas y ardientes. 
Hundido en mi flor vertical,
nuestros jardines crecen.
Su savia, navega tibia 
en mis adentros….
Los pétalos esparcen 
sus aromas y nosotros, 
re~nacemos en el instante…,
Que los pájaros entonan 
su primer cántico. 

~Aileen~
Foto colaboración de Vestio.
12 de septiembre de 2017 

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

