~…sobre las piedras~

                     Provoca mis delirios. 

Recuésta~me sobre 
las rocas y permite,
al musgo adentrar~se
entre mis surcos…

                     Humedece tus manos
                     en mi cuenco ~Sagrado~.

Acérca~te a la bendición 
de mi útero. 

                    Deja que la Luna 
                    nos susurre el encanto 
                    de su magia.

¡Ven amor! 

                  ((Em~bria~gué~mo~nos))

Tu virilidad 
en mis adentros.

                  Mójate…, dance~mos;
                  movimientos pélvicos,
                  imparable sensación
                  de éxtasis. 

Tu tallo, 
naufragando 
en mi gruta

                   Muerdes 
                   la perdición 
                   de mis frutas 
                   y absorbe
                  el manantial 
                  de los deseos

¡Ay amor!  
…muévete suavecito.

                    Prolonga la estadía 
                    en mi bosque.

Quédate murmurando 
mi nombre mientras…,
((To~do,  pal~pi~ta)).

~Aileen~
Fotos colaboración de Vestio.
14 de septiembre de 2017

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

