~…en busca del sentido de mi vida~ 

Vengo hace mucho empujando mis estados de ánimo, cerrando y abriendo mis cuentas en las redes. Esta vez, no cometeré el error de cerrar el blog, primero porque aún este no se recupera de su primera caída, y segundo porque tenía como siete blog divididos por temas y no los recuperé, y tercero porqué lo mismo es un descanso de un día, que de un año. Así que mejor dejo el espacio abierto. Mi tw lo recuperé por aquello que algunos tw, no están grabados en más ningún lado. Volviendo al tema, siempre estado detrás de una computadora, de un cel en los últimos tiempo o tablet. Como he dicho siempre el internet me dio una voz. Ahora es momento de encontrar el balance entre la Saudy que escribió desde el 98 y la Aileen que salía muy poco. Hace unos pocos meses tomo el mando del blog, el cambio súbito al cual mis emociones no estaban preparadas aunque muchos digan que soy la misma persona, cada una tenía su ritmo de vida. Saudy, la sensualidad, la fantasía, la atrevida…, y Aileen la oculta la misteriosa, la que se va siempre. Bueno ahora es momento de irme, a ver si consagro mis dos mitades y la convierto en una… el infierno peculiar que tengo en el interior, no es bonito. Mis escritos están cayendo en un remolino del cual no me gustan. Por lo tanto es momento de detenerme. Trataré de enfocar algunas cosas que tengo en mente y luego las compartiré, primero tengo que organizar todo el desastre mental que tengo, aunque dudo que consiga mucho. Mi fb, Instagram y otras redes sociales seguirán cerradas, tw se queda abierta por lo que expresé de que tengo tweet que no están guardados. 

Tengo mucha tristeza, y no me gusta dar lastima, ni conmover a las personas por medio del dolor. Por lo tanto, como no siento que estoy siendo productiva en mi forma de verlo, me retiro hasta que sienta que puedo manejar lo que me pasa. 

Ojalá, pueda transformar mi existencia en algo positivo. Y lo pueda compartir…

Me despido, en la búsqueda del sentido de mi vida… sin más que aportar… 

~Simplemente Saudy/ Aileen~ 

16 de septiembre de 2017

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

