~Lo que hace grande a Arrieta~

Siempre he dicho que sentirse acompañado es la mejor manera de pasar cualquier proceso. La amistades la base donde nos sostenemos cuando se tambalea el pilar interior. Es ese refugio seguro sagrado, donde se alimenta el alma. Raymond Arrieta, conocido animador y comediante en Puerto Rico, empezó hace diez años una caminata para recaudar fondos para el hospital oncológico, años tras años se ha trazado rutas para ir recaudando dinero. Es increíble que todo empezó por la amistad que mantiene con su colega Dagma Rivera. La fuerza del amor, el respeto cuando quieres a un ser humano, te impulsa hacer cosas que no sabes hasta que dimensiones puede llegar. Es admirable ver como se desborda el cariño, en medio de toda la necesidad que se pueda estar pasando, el pueblo se hace solidario, porque a todos el Cáncer, nos ha tocado de cerca. Me gusta ver las personas que se acercan, le cuentan sus historia, se que su alma lo siente y también se quiebra, pero está pasando por esta vida dejando su huella, ayudando a muchas personas. A través de los años ha escuchado y despedido muchas vidas, como todos en esta transición. “Da Vida”, es el nombre de la caminata, me detengo a reflexionar en lo que significa “Da Vida”… Es mucho más de lo que podemos imaginar, da vida, cuando aportas, cuando estás con quien te necesita, cuando amas incondicional, cuando te aferras a la posibilidad de que todo estará bien.

Para mí…, Arrieta, es un héroe de esos que no tiene que llevarse a ningún villano por medio. Son sus raíces y el amor por la vida… su entrega lo que lo mueve. Es ese sentimiento profundo es que lo haceGrande. Su camino va marcado por muchas vidas, ese contacto Sana el alma de cualquiera. La bendición más grande que tiene es seguir haciendo la diferencia por su amiga, y por todos los amigos que hace por el recorrido.

Gracias Arrieta por pensar en otros, por brindar de tu energía entusiasmo, por la lealtad al sentir. Y sobretodo por pensar en esas personas que no tienen las mismas posibilidades, y van por el duro trayecto solos…

Mi admiración y respeto que la buena energía siempre te acompañe.

~Aileen~

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: