•~Psycho ManueL~ Oda a su polla~•

Photo by Vestio

Todos saben que ManueL es un cabrón… aquí ha quedado la evidencia de sus ocurrencias y su meticulosa astucia y creatividad para hacer y decir. Hoy, vino a decirme que se entrega a la castidad que si tanto me gusta el brujo y sus momentos espirituales, que me vaya al mismo carajo con éL. Le dije; tú sabes que no te puedes entregar a la castidad tu polla grita por su multitud. Salimos a la calle porque estaba furioso, se sabe que para la ansiedad es bueno salir a caminar, despejar la mente, reconozco que salir con ManueL, no deja de ser un reto constante y más si tiene algo frenético en su mente incansable. Llovía, salimos sin paraguas y le gritaba a los que iban con paraguas si tuviera paraguas no me mojaría, pero lo hace pegándose y grabándoles. Quedan asustados…, yo, intento minimizar riéndome y tomándole la mano, pero el es muy ágil de mente y del cuerpo va como un trompo, más adelante una chica juega en su celular, está en el pase de peatones y le estornuda atrás la chica dio un brinco que casi cae encima del coche que pasaba, voltea y lo mira… pero el se queda como si nada. Al rato hace lo mismo con un niño, pero el nene no voltea, la que si voltea es la madre que iba más adelantada, sale a protegerlo. En esos momento me hubiera gustado que le dieran una hostia, pero le tienen miedo… avancé hasta donde éL, como buen psicopata, me estaba dedicando un detalle con mi nombre, besándome para acallar mis emociones ya al borde de un colapso. Va pasando el día como siempre me tira los eructo cuando más cerca está me mueven hasta las amígdalas, me quejo dice que exagero que es solo un gasecito… Le vuelvo a reclamar lo de la castidad y lo de su retirada de sus redes… y me dice; ~te quejarás mucho de mí, pero tú, vives un mundo aparte conmigo…, te llevas el contenido exclusivo, una cosa es el blog, YouTube, twitch y tweeter hay soy un hombre normal moderado, mientras tú disfrutas de mi lado salvaje, el jackass que me habita y me zumba otro eructo. Lo qué pasa es que tú solo piensas en sexo, para toda esa ansiedad, soy irrepetible e irreemplazable… soy como un dolor de huevo extraño que aparece todas las mañanas y cuando tienes la verga dura atravisa las sábanas, pero ya te dije que no habrá mas sexo. Se que estás diciendo por dentro a pan y agua, ajo y cebolla si no quieres que me vuelva loca méteme la polla… Cuando esta así de imposible no hay forma, me dijo; intentarás hacerme un hechizo de esos qué haces… y le dije no yo no hago amarres, respeto la vida, respeto el amor… a lo que el me canta esta cación improvisada… “respeto la vida, respeto el amor y mientras tanto me tomo un copón…, un copón de ron porque yo turururu, le doy a la litrona, le doy al ardor turururu, y viene papaJac y me lo como yo me lo sorbo entero lo dejo hujunmm… oh maMa…! Dura, dura puede estar la patata…, que estabas pensando en otra cosa, y ya te lo dije esta mañana aquello solo traspasa mis sábanas.” Luego remata diciendo: ~No vallas a llorar AmoL, en todo caso puedes hacer como la hermana del protagonista de Family Guy meterme dentro de tus nalgas y soplarme un pedo. Resignada le deje unos coágulos de mi menstruación sobre sus sábanas para cuando esta noche se le ponga dura sepa lo que jode su decir… si algo me ha enseñado…, El Psycho ManueL, es que las acciones van a la igualdad si el es cabrón, tendré que ser cabrona. Aún así, discurrir en su cerebro siempre lo celebro por lo tanto dejo aquí, la belleza poética que le hace ha su castidad.

•~“Bendita castidad… oremos hermana. Oh tu que estás entre mis calzoncillos y la piel cuelga cuál pellejo sin vida, al lado tienes dos globos hondos las dos palomas de la Paz. No te levantes deja que la noche te conquiste, porque de otra manera no vas a lograr nada…, ahí enterrado para siempre entre tú ataúd de pelos sin piojos, yace muerto…, un pene vagabundo y erudito, que ha recorrido el mundo, y se ha quedado eternamente dormido. Ya no hay blancanieve que le bese, ni hay beso que lo saque de su profundo sueño. Oda a mi polla, oda a la polla depilada…, y a la raja que por detrás se la caga…”•~

…quedará mucho más…

Fotografía colaboración de Vestio

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: