~A dos Voces~

Escrito en colaboración… se mezclan los estilos…, lo deje al natural…

Te contemplo mientras lees, Mujer… Hay un haz de luz en tu mirada, y yo tratando de descifrar su intensidad… Es sencillo quererte, es tan fácil Amarte… Cuando dejas, que se desprenda de tu cuerpo, esa esencia divina que pocos, pueden poseer… Y arrimada a tus hechizos, sigo mirándo~te, y sintiéndo~te… Ha sido generoso interventor… En éste palpitar que te mantiene, unida a mis atenciones, a mis desvelos, a mis emociones… Pido la más grande de las Bendiciones para ti… Déjáme hoy, que me duerma en tus virtudes y amanezca de nuevo, en tus jardines..

Siento que hay momentos en la vida, donde se consolidan cosas… Estás soldada a mí, de la forma que la creación quiso… Hemos pasado por tanto… Y es como, ver… Desde alguna loma, tomadas de la mano, Todo lo VIVIDO… Y Saber que “SOMOS” un sentimiento muy original…

Saber que acompañas mi Alma me ha llenado todo este tiempo, entre tempestades propias y ajenas… aun así sentada en las praderas de esa montaña con el firmamento de testigo… sintiendo vida y amor…

Tengo celos del Autor… De esas páginas cómplices de tu placer… De toda las emociones que circulan, entre Ella y Él… Tengo las pupilas ávidas, por la intensidad de su virtud… Déjame saber del vuelo, que te sumerge, entre montañas de tu curiosidad… Regálame, la sensación de tus manos, al tomarle… Al hacerle tuyo, en ese contoneo de tus ansias y tu debilidad…! Toma el contoneo de mis dedos cuando deslizó cada página, cada palabra, cuando gime mis sentires entre los suspiros del conocimiento y del quehacer de las emociones… pal~pi~ta!!!

…Deja sólo que fluya… Entre horas, entre días… Entre el Tiempo de vida… “Eres” Aileen… Demasiado… Grande o poco… Vas… Andando tus propios caminos…A menudo necesito tus besos, para conciliar el sueño… Y voy robando suspiros a tus momentos, para sentirte tan cerca, y la aproximación, me premie… Deja escapar tus ansias y yo, seré feliz… Tan sólo absorbiendo ~te, por un momento…!

〰…las marejadas de mi cuerpo, el torbellino de mi alma. Allí, justo en el manantial de mis adentros… en el sollozo de mi arpegio, en el estruendo de mi pecho. En mi arena movediza, en los pétalos blanco de mi cerebro. En la inconexa locura de mi decir… en los valles de mi piel, cruzados por las montañas y mis elixires. Cada memoria viviente en mi, sabe de ti!

Tu nombre suena… Lleva sonora carrera… Lleva palpitante sus mañanas, con travesías de larga vida… De colinas que van cantando en tu cuerpo, cuando nostálgica, sientes la Primavera que besa… Que reconquista tus praderas y te vuelve fértil… En la reconciliación de tu Ser… Y en la angustia severa, de algún revés… Siempre “Eres” niña~ mujer…!

Cada despertar, corro a tu vientre… ¡Me vuelvo Fértil…! Para luego, resurgir entre tus melancolías y Vivir~te… Con esas alas que invitan… Que me llevan, por los confines de un Tiempo… Con la sed de los que buscan y encuentran… Me vuelvo tu esencia…! ((Abriendo mis Ojos… Y te siento… Vengo de algún momento contigo, a volverme fecunda…!))

Las pinceladas dadas, reflejan una libertad, Aileen… No busques otras mezclas… Que la luz y la sombra, completan la espontaneidad…!

Dame un pincel… A ver si te dibujo en mi techo…. Así se deslumbran mis sombras y corren lejos. Y dejan de aturdir mi alma… Dame un color que disfumine la tristeza. Dame un relámpago que me estremezca. Ofrendame pinceladas amorosas. En este pecho doliente y discriminado por mi ser.

Quiero sentir la paz esa esencia, donde nace la redención del perdón, y el amor más fructífero. Hay que alinear la paz como esencia y practicarla como camino.

Eso es más que mirar el techo, es pintar la tarde de esencia… Entre la voz y tu esencia, pasa un estruendo… Es la revuelta de un tiempo, que busca Paz y nos deja preñada la senda…!

Estoy vaciando mi piel… Y me abro entre caminos, que me llevan a ti… Desplanto mis delirios, para sembrarlo en tu huerto febril… Déjame seguir arando, muy cerca de tus vibraciones… Me he de beber, todo el manantial de tus consecuencias, y Regaré tus ansias, en un futuro porvenir…!

Aras mis encantos, siembra~los recoge mis frutos, y ve por el mundo dejando huellas… Que mi gruta sirva de abono para e terreno fértil… y que mi fuego resurja, en más vida y más amor.

Recuerdos vienen y van… Y los deseos sueltos… Cómo puedo detener el impulso de mi cuerpo, si en los contornos del tuyo, se encuentra mi piel, temblando… Con esa memoria de tus ansias, voy quemando los segundos, perdiéndome en tus ojos… Y en la desnuda forma de amarnos… Con la leve gravedad de los amantes, sin respirar final alguno, porque escasos minutos antes, se volvieron eternos, viviendo~se…!

Es muy bello, que ames y te gusten mis ansias que las recuerdes como algo tangible… la manera que te respiré y me respiraste… mis curvilíneas las recorriste todas sin descanso… y eso fue una intensa forma de amar~nos…

Impulso de tus ansias de mujer… estrujados entre tu pecho y el mío… respirando el recuerdo que perdura en el aire que respirare~mos…

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: