•…basura cosas cotidianas•

Al salir de la terapia me fui a la bahía, es increíble como las personas van allí a comer, porque la vista es bonita, y hay mucha brisa de mar, pero dejan toda su basura en el suelo. No soy la persona más limpia de este mundo, de echo soy muy vaga… pero no puedo ver ciertas cosas entre ellas el maltrato, ni que ignoren a un ser humano al nivel del desprecio, y mucho menos puedo ver que dejen la basura que caerá al mar. Porque a ese mar, más adelante me meteré yo…, no soy la más que recicla tan poco, ni voy dándomelas de la mejor en nada. Me bajé con una bolsa que tenía en el auto, y fui recogiendo toda la basura al lado de los vehículos, mientras por supuesto protestaba, no me miraban las personas que estaban dentro, pero soy lo suficiente grande para hacerme notar, así como bocona (gritona), así que iba diciendo porqué dejarán la basura aquí, esto no llega solo… iba de quejas en quejas. Me pregunto que sentirían ellos a ver una discapacitada pasando por su lado doblándose con semejante tamaño que tengo recogiendo su basura, pues no lo sé… pero prendían los autos y se iban.

En fin…

Anuncios

12 comentarios sobre “•…basura cosas cotidianas•

Agrega el tuyo

    1. ~…Iñaki, se carece mucho que en el ámbito público se involucren, ellos solo ven cuando tienen que lucir un pedazo de tierra para seguir ganando más dinero. Cuando estemos en el límite, saldrán campañas, pero siempre lucrándose, me gustaría ver si el billete les dará oxígeno y salud… gracias!~

      Me gusta

  1. Hola. Te felicito por tu hazaña y comparto tu malestar con la gente que ensucia de esta manera, la verdad es que tienen una conducta intolerable y lo que debieron sentir es vergüenza por comportarse como unos cerdos. Gracias por hacer del mundo un lugar más limpio. Saludos!

    Le gusta a 2 personas

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: