~No hago “click” por compromiso~

No visito por hacer que estoy… No doy me gusta sin leer. No dejo rodar la barra de miles de entradas, dando un “click” para engañar haciendo supuesta presencia, cuando en realidad es ausencia. Si bien a veces ante algo no se sabe que decir, aguardo en silencio, no voy haciendo con el dedo o el “mouse” a lo loco “click” valoro el tiempo del que está, del que se detiene, y por ende valoro mi tiempo. No puedo estar presente en todas las publicaciones de los escritores que me gustan por aquí… pero algo si puedo asegurar si marqué me gusta es porque me gustó, y realmente estuve allí… no estoy por competencia de te visito y le coloco un me gusta para decir ven a darme uno a midefinitivo eso tampoco me representa. No dejo un comentario esperando que vayas a mi página. Lo hago porque quiero dejar la huella crear un vínculo entre el escritor y el lector. Esta es mi simple forma…, cada cual que lo haga de acuerdo como lo sienta, pero a mi no me da el tiempo para ver todas las páginas, y no me da el corazón para llenar una estadística de visitas cuando en realidad ni mis ojos, ni mi atención estuvo allí. No hago “click” por compromiso, a veces no llego a todas las entradas que quisiera, agradezco a cada uno qué pasa por aquí y se detiene. Solo quería aclarar que nunca doy un me gusta sin leer, porque es muy poco el alcance que puedo llegar con tanta información por todos lados para ver, escuchar y atender…, pero los voy leyendo.

Por el valor que le doy a sus visitas en este pequeño espacio, y por respeto a ustedes, no puedo pasar apresurada, sin sentirlo.

Algunos blogs tienen sus comentarios cerrados, otros que no llego nunca a tiempo y los encuentro que ya cerraron comentarios, después de cierta cantidad o tiempo. De todas formas me agrada poder leerles y visitarles.

¡Gracias por estar y compartir!

~_~.

Anuncios

28 comentarios sobre “~No hago “click” por compromiso~

Agrega el tuyo

  1. Has puesto el dedo en la llaga y no en el click de postureo bloguero. Tienes razón y con esa declaración se que tus clicks son no por la visita sino porque te ha gustado lo visto o leído, me parece perfecto. Yo mismamente, sin llegar a la complacencia por proximidad, si he hecho las visitas de médico de pueblo y casi sin mirar extender las recetas. Por otra parte, creo que en cierta medida, lo compenso comentando o entrando al trapo en entradas como esta.
    Saludos 🖐️

    Le gusta a 2 personas

    1. ~…Saludos JM! Sí, lo entiendo, y créeme que cuando te detienes y opinas aunque sea una sola línea siempre se deja notar tu aporte, el nivel con que te detuviste a comentar, eso lo veo en cualquier entrada que coincido contigo en blogs, estoy segura que sabes lo que se agradece un buen comentario como ahora… mi gratitud! ~

      Me gusta

      1. Creo Aileen que ese es el objetivo de este medio y, en especial, en nuestro barrio bloguero. Los comentarios, aunque puedan no ser muy afortunados, si son motivo mutuo, como dices, de gratitud. Es el saludo de verdad, algo que te ha hecho pensar y necesitas compartir tu parecer. Coincido plenamente contigo, los feedbacks son los nudos que refuerzan nuestro trocito de red.
        La gratitud es compartida, saludos 🖐️

        Le gusta a 1 persona

    1. ~…sí, los hay porque muchas veces estoy dejando mis entradas programadas y en menos de un minuto han marcado diez “me gusta” sin descanso uno detrás de otros… esto no va por los otros, sino por el valor del inter~cambio como ahora… se agradece saber que estás y como piensas, aunque para eso con leerte, se conocen tus valores.~

      Me gusta

  2. Muy honesta, respetuosa y llena de principios en cada una de las palabras que nos compartes. Y en realidad es así, la idea de visitar un blog es encontrar información, letras, arte que llene tu alma, de no ser así es todo un sin sentido. Nos seguimos leyendo !!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Una entrada similar a esta hice en su momento, hace ya tiempo. Tampoco soy de los que dan a me gusta sin haber entrado y leído el post.
    Si es cierto que alguna vez no acabo de leer la entrada por algún que otro motivo.
    Saludos.

    Le gusta a 1 persona

    1. ~ Anton, es entendible eso que comentas igual pasa que hay cosas que no nos representan, o no nos llegan es comprensibles. Me gustaría leer tu post, si no te es molestia y llegas a ver mi respuesta pegarme el post, estaría bien compartirlo. Gracias por tu aporte!~

      Le gusta a 1 persona

    1. ~…oh Úrsula!…que gusto recibirte por aquí, en la parte que menciono que hay personas que no llego a tiempo a su blog, esta el tuyo que me gusta leerte y a veces me deja las fibras del alma movidas, por alguna razón encuentro comentarios cerrados… así que aprovecho para decirte que cuando te leo, siento parte profunda de tus letras.~

      Le gusta a 1 persona

      1. Mi agradecimiento por todo lo que me dices ~Aileen~ Sobre los comentarios, tengo activada la opción de cierre automático para que no se queden días sin contestar cuando no puedo estar muy pendiente del blog (pero gracias de todos modos). ¡Buen día!

        Le gusta a 1 persona

  4. Gracias por las aclaraciones a un ser más ignorante que el “asón de un cubo”. De todas formas entiende que hay egos “algo empobrecidos” y si de esa forma suben un peldaño… pues mejor que mejor. Aunque no creo que sea la mejor manera de hacerlo. Me gusta. Saludos y no olvides, lo sabes bien, la composición del ser humano. Mehepasao y no hellegao.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: